sábado, 17 de abril de 2010

Dokuz


A las 9:16 de la mañana, como siempre, ha vuelto a sonar la canción, para dar por terminado una mañana más, mi romance con la cama.

Como siempre, he cogido los vaqueros del suelo y me los he puesto. Del armario he sacado una de tantas camisetas blancas, y ese cinturón negro que tengo desde hace doce años.
De camino al cuarto de baño, mientras sonaba eso de "have the guts, got the glory", me he cruzado con el gato, que, como siempre, insiste en desatarme las zapatillas.
Un poco de agua fría en cara y manos, y otro poco para el pelo, como siempre.

En seguida, he bajado a ver a Brenda, que me ha servido un delicioso mocca muy calentito. Siempre me dice que de esa manera me durara más.
Es extraño pero antes del primer trago, la ciudad parece seguir dormida. Después ya tiene un mal despertar de tráfico, gente, y otro tipo de personas.
Al principio era estresante. Ahora me encanta.

Hoy mi ruta es diferente: Cruzaré por Park, y luego por Madison Avenue. He quedado con ella, en la 70 con la quinta avenida.
La verdad es que estoy bastante nervioso, la verdad es que como siempre.

Allí está, apoyada en la cabina telefónica, mirando dentro del bolso. Allá vamos.

- Hola.

- "Risi'n up, back on the street, did my time took my chances..."

- ¿¡Que!?

Mierda... como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios